Alojamiento para estudiantes en Leeds

Después de mucho pensar y en un intento de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes,  The Internship Lab ha decidido adquirir un piso de 6 habitaciones recién reformado, con camas dobles y baño propio en un complejo estudiantil que dispone de CCTV y seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana. La localización es buena ya que dispone de una parada de autobús en la puerta que te deja a pocos minutos del centro, de Headingley Campus y a 15 minutos andando de Leeds College of Arts.

De esta manera, TIL, gestionará dicho piso y podrá garantizar una calidad a sus clientes que antes, dependiendo de otras agencias y compañías, no podía.

Todos las habitaciones vienen equipadas con ropa de cama ( a estrenar, por supuesto), armario grande y un escritorio, mesita de noche, cajonera, a parte de baño con plato de ducha, lavabo y WC. Los gastos de agua, electricidad y WiFi están incluidos en el precio.

Esperamos esto implemente sustancialmente la experiencia de todos nuestros estudiantes a tener TIL como único punto de apoyo para todas sus necesidades, haciendo todos los trámites aún más fáciles.

 

Para más información: info@theinternshiplab.com

Jaime.