Quienes somos

¿Quieres mejorar tu nivel profesional de inglés y no sabes si hacerlo estudiando o trabajando en el extranjero? The Internship Lab (TIL) te ofrece diferentes programas para que puedas hacer las dos cosas ¡a la vez!.

 

 

TIL te lo pone fácil para que puedas venir al Reino Unido a mejorar tu nivel de inglés al mismo tiempo que mejoras tu currículum. Buscamos las prácticas laborales que más se ajusten a tus estudios. También ofrecemos cursos de inglés, titulaciones oficiales (Cambridge, IELTS…) y también nos encargamos de buscarte alojamiento (residencia de estudiantes, familia de acogida o casa compartida).

Viajar al extranjero para estudiar inglés es la mejor manera que uno tiene de aprender el idioma. Sin embargo, sabemos que cuando uno acaba sus estudios universitarios o de formación profesional, está deseando encontrar una oportunidad para empezar a trabajar y ganar experiencia.

The Internship Lab tiene un objetivo claro: ofrecer un excelente servicio a todos aquellos que hayan decidido viajar al Reino Unido tanto a desarrollar su carrera profesional como para mejorar el nivel de inglés.

Nosotros somos dos españoles que llegamos a Leeds para acabar la carrera y estudiar un Master. Pronto nos dimos cuenta de la cantidad de oportunidades que hay en el Norte de Inglaterra. También vimos la poca información de quienes vienen a trabajar para mejorar su inglés tienen sobre lo que se puede hacer. Así hemos conocido a cientos de personas que han acabado hartos de fregar platos, de gastar dinero y de no aprender inglés, por lo que la mayoría deciden volverse a su país al poco tiempo (Sin dinero, sin experiencia y sin inglés).

Leeds es la ciudad más grande de Yorkshire. La llaman el “Londres” del Norte de Inglaterra. Se encuentra entre Londres (a dos horas y cuarto en tren) y Edimburgo (a tres horas en tren). Manchester y Liverpool se encuentras a una hora y hora y media respectivamente hacia el oeste en tren. Leeds es una ciudad bonita y con mucha actividad social. De hecho es considerada la mejor ciudad para los estudiantes de todo Reino Unido.  Es una ciudad que no tiene nada que envidiar a Londres, sin embargo es mas barata. Tiene mas de 10 colleges y universidades, entre ellas University of Leeds y Leeds Beckett University y tiene fácil transporte a otras ciudades o a parques naturales, como The Yorkshire Dales o Lake District.

Ya son más de tres años los que llevamos en Leeds y lo que queremos es que tú te centres en dar lo mejor de ti mismo y disfrutes de Yorkshire como un local, y nosotros nos involucramos y adaptamos a tus necesidades, estaremos tan cerca o tan lejos como tu decidas, sin contestadores automáticos, sin intermediarios, todo gestionado desde el mismo sitio y por gente que ha estado exactamente donde tu estas ahora.