Servicios

Si quieres estudiar o realizar prácticas en el Reino Unido,  The Internship Lab (TIL) te ofrece asesoramiento y servicios de máxima calidad y el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Te ayudamos a buscar ofertas de prácticas o trabajo más acordes a tus inquietudes laborales. Ofrecemos soporte 24 horas si tienes cualquier problema en tu estancia en el Reino Unido. Tú solo tendrás que preocuparte de ser el mejor tú que puedas ser y disfrutar de esta increíble experiencia.

Cada cliente tiene asignado un tutor al que recurrir en todo momento. El tutor te ayudará a resolver cualquier problema que tengas o para echarte una mano con cualquier cosa que necesites. Sabemos lo importante que es tener alguien a quien recurrir cuando estás fuera de tu país.

Asesoría

La asesoría consiste en sesiones de 1 hora cara a cara, email, vía Skype, FaceTime o por teléfono. Revisamos tu currículum y tu carta de presentación y los adaptamos al modelo británico. Si no lo tienes, te ayudamos desde cero.

Si vas a buscar trabajo, te asesoramos sobre todos los pasos que tienes que seguir antes y durante la búsqueda del empleo.

También resolvemos cualquier duda que puedas tener sobre este país.

Click aquí para ver los precios

Cursos de inglés

Ofrecemos cursos de inglés de 15 ó 20 horas semanales para todos los niveles y edades a partir de los 16 años.

También se ofrece preparación para exámenes oficiales (Cambridge).

Click aquí para ver los precios

Alojamiento

Ofrecemos residencias de estudiantes durante los meses de Julio y Agosto exclusivamente o contratos de un curso entero (Septiembre-Julio).

Ofrecemos habitación individual en una familia de acogida con desayuno incluido.

Ayudamos a la búsqueda de pisos compartidos o estudios individuales.

Click aquí para ver los precios

Prácticas y voluntariados

Prácticas: si eres un estudiante que está a punto de acabar tus estudios, o te has graduado recientemente y tienes un nivel de inglés alto, te ayudamos a buscar un puesto de prácticas dónde puedas desarrollar tu experiencia laboral al mismo tiempo que mejoras tu nivel de inglés profesional.

Trabajamos con una bolsa de trabajo interna. Las prácticas podrán ser o no remuneradas, dependiendo de la oferta de cada empresa. Normalmente no podemos garantizar las prácticas, ya que la decisión final siempre la tiene la empresa.

Voluntariado: para aquellos que quieran viajar a Reino Unido para mejorar su nivel de inglés y realizar unas actividades diferentes. El nivel de inglés del candidato ha de ser alto, ya que va a tener que comunicarse con otras personas.

Click aquí para ver los precios

Otros servicios

Servicios de mudanza de una ciudad a otra en Reino Unido. Los precios variarán dependiendo del número de personas y bultos que incluyan la mudanza así como de la distancia recorrida.

Servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el lugar de residencia y viceversa. El precio variará dependiendo del aeropuerto o estación de recogida y el lugar de residencia.

Organización de actividades culturales y de ocio durante tu estancia en Reino Unido.

Click aquí para ver los precios

Colegios

Campamentos de verano, viajes de fin de curso, viajes culturales en Semana Santa.

Si eres un colegio o estás interesado en que uno o varios menores de edad viajen a Reino Unido con clases de inglés y actividades organizadas, ponte en contacto con info@theinternshiplab.com